JUNTAS Y REVUELTAS

JUNTAS Y REVUELTAS

Conversando sobre Feminismo, Igualdad y Educación Social

Os dejo una entrevistaza del programa «Juntos y revueltos» Hablando de “Las miembras” y de mi profesión como educadora social!!! (min 9:14)
Nuria, la periodista, definitivamente es un amor de persona! No me pudo tratar mejor

https://www.linkedin.com/posts/sara-jimenez-cacho_juntos-y-revueltos-activity-6919658254725697536-FrbQ/?utm_source=share&utm_medium=member_android

(min 9:14)

https://mijascom.com/?r=3&e=687

NI UN NIÑO MÁS

NI UN NIÑO MÁS

Seguimos haciéndonos oír contra el abuso de menores

Os dejo la entrevista que me hizo Mónica López en Mijas Comunicación S.A. debido a la concentración de familiares y amigos de las víctimas por abuso sexual infantil en los juzgados de Antequera.

https://www.linkedin.com/posts/sara-jimenez-cacho_mijas-hoy-entrevistas-activity-6922481755614539776-sGdm/?utm_source=share&utm_medium=member_android

https://mijascomunicacion.com/?a=0&r=0&t=52&e=1581&p=0

MACHISTOMETRO

MACHISTOMETRO

Talleres Genera(z)ion STOP para 2º y 3º de ESO

Aquí os dejamos cositas del taller de hoy!!!!
Que delicia de personitas hablando de micromachismos y que difícil es abrir los ojos y tomar conciencia de cuántos se dan en nuestro día a día.

https://www.linkedin.com/posts/sara-jimenez-cacho_talleres-generazion-stop-para-2%C2%BA-y-3%C2%BA-de-activity-6935978340998688768-zAwg/?utm_source=share&utm_medium=member_android

https://iesjardindemalaga.es/talleres-generazion-stop-para-2o-y-3o-de-eso

JUVENTUD E INFLUYE

JUVENTUD E INFLUYE

Málaga lanza un servicio gratuito de ‘coaching’ para jóvenes y adolescentes

Juventud e INFLUYE lanzamos un servicio gratuito de ‘coaching’ para jóvenes y adolescentes!
El objetivo de este servicio es contribuir a aportar conocimientos, habilidades, técnicas y estrategias adecuadas para la resolución de situaciones conflictivas personales y familiares!
Échale un vistazo

https://lnkd.in/dzFm5Y4r

JUVENTUD MALAGUEÑA

JUVENTUD MALAGUEÑA

Coaching Juvenil

Los jóvenes malagueños de entre 14 y 25 años contarán con un nuevo servicio de ‘coaching’ llevado a cabo por #influyebienestar y @malagajuventud que les ayudará ante situaciones de crisis o problemas relacionados con ámbitos de diversa índole: estudios, parejas, amigos, familia o adicciones…
Todas las solicitudes que se quieran levar a cabo se podrán realizar directamente a través de una cita que se consigue rellenando el formulario web habilitado en la página del Área de Juventud.

http://www.juventud.malaga.eu